Equipo humano

La clave del éxito y la calidad de Amec es su gente. Somos un equipo de profesionales, administrativos, cuidadores y enfermeros guiados por un denominador común: una cultura organizacional fundamentada en elevados valores humanos, éticos y morales.

Equipo
Todo el personal es cuidadosamente seleccionado, capacitado y supervisado de acuerdo a esta cultura, con el objetivo de ofrecer a los clientes la más alta calidad de atención técnica, humana y personalizada.
La principal preocupación del equipo es conocer la problemática de cada familia y de cada persona, para brindarles soluciones con diligencia, profesionalismo y, por sobre todo, la calidez y el respeto que exige el mejor trato humano.
Selección
Amec ha definido en su modelo de gestión los perfiles para cada cargo, considerando las características personales y profesionales necesarias para brindar un serviciode calidad.
 
Los criterios de selección que priman son la vocación de servicio, la adaptabilidad, la tolerancia, el respeto, la capacidad de resolución, el dinamismo y la idoneidad técnica.

 

Capacitación
Todos los colaboradores, previo a su incorporación, reciben una capacitación inicial sobre la empresa y las tareas específicas del cargo para su óptima inserción.
 
La capacitación del personal tiene como principal objetivo el desarrollo vocacional, enfatizando los valores humanos de solidaridad, honestidad y respeto.
 
Amec forma profesionalmente a sus cuidadores en los recursos técnico-asistenciales que se requieren para la atención de las diferentes patologías en lo motriz y fisiológico, así como en los aspectos emocionales y recreativos del paciente.
 
La formación que se les brinda permite optimizar la comunicación con el paciente, la familia y el personal técnico y profesional de las instituciones de salud. Reciben también conocimientos y técnicas complementarias de autocuidado y desarrollo personal.
Hable con nosotros More